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Análisis Clínicos

Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo sabe el paciente cuándo están listos sus resultados?

    Consultando la fecha y horario indicado en el talón de retiro entregado al momento de atenderse.

    Asimismo el Laboratorio ofrece el servicio de aviso SMS para recibir una notificación en su celular en el momento exacto en que están disponibles sus estudios. Para acceder al aviso SMS, el paciente solo deberá indicar un número de celular al momento de atenderse donde le llegarán los avisos. A partir de ese aviso inmediatamente se podrán consultar via web los resultados en http://resultados.rapela.com.ar

  • ¿Cómo se accede a los resultados?

    Se puede acceder por 1) web, 2) celular o 3) personalmente en nuestras sedes.

    1) Ingresando a través de la web http://resultados.rapela.com.ar con su usuario (dni) y clave personal (contraseña). Para mayor información consulte la guía de ayuda

    2) Por celular leyendo el código QR de su talón de retiro de resultados.

    3) Presentándose en nuestras sedes con el talón de retiro de resultados.
     

  • ¿Se pueden enviar los resultados por email?

    Por motivos de seguridad informática y para resguardar la confidencialidad de los resultados no se podrán enviar resultados vía email. Únicamente se entregarán personalmente, por celular o web.
     

  • ¿Cómo se recupera y/o genera la contraseña?

    Todo paciente que es atendido por primera vez en cualquiera de nuestras sedes podrá obtener su contraseña vía web.

    Para obtener su contraseña vía web, siga los siguientes pasos:

    1) Ingresar a http://resultados.rapela.com.ar y cliquear sobre “Generar/Olvidé mi contraseña”

    2) Completar en “Usuario/DNI” su número de DNI (sin puntos y seguido) y en “Correo electrónico” completar su dirección de email informada al administrativo al momento de su atención en el Laboratorio.

    3) Recibirá un email con una contraseña provisoria al mail informado previamente (ejemplo: clave 4805).

    4) Iniciar sesión nuevamente en http://resultados.rapela.com.ar e ingresar con la contraseña provisoria, es decir en “Contraseña” completar la contraseña provisoria (ej. 4805).

    5) Por cuestiones de seguridad el sistema le solicitará modificar la contraseña provisoria por única vez por otra contraseña definitiva que usted desee. En la ventana “Cambio de contraseña”, complete en “Contraseña nueva” ingresando la contraseña que Ud. desee (ej. LABORATORIO) y luego cárguela nuevamente en “Repetir contraseña” (ej. LABORATORIO). Dicha contraseña permanecerá como contraseña definitiva para los futuros accesos a sus resultados.

    Para obtenerla telefónicamente comuníquese al 4610-9900 y la operadora le indicará su contraseña.

    Todo paciente que solicita atención en su domicilio, recibirá un email a la dirección indicada al extraccionista con una contraseña para acceder a sus resultados por web.

  • ¿Cuáles son los horarios de extracción?

    Lunes a viernes de 7 a 15:30 hs. Y sábados de 8 a 12 hs. Para mayor información consulte aquí

  • ¿Cuánto demoran los resultados en estar disponibles?

    Esto dependerá de la complejidad del estudio a realizar, se puede consultar aquí, telefónicamente o por email a aquí.

  • ¿Se realizan Electrocardiogramas?

    No se realiza este tipo de estudio en el Laboratorio.

  • ¿Se realizan Ecografías en el Laboratorio?

    Sí, estos estudios se realizan en la Sede Central ubicada en Ramón L Falcón 2534, CABA con turno previo. Para solicitar turnos consultar al 4637-8265 o ecografias@rapela.com.ar . Para mayor información aquí