<

Canal R+

Conozca todo el materia audiovisual que desarrollamos en cada una de nuestras divisiones para comunicar, informar y brindar un servicio diferencial y comprometido.

  • 29 de abril - Día del animal Porque estamos comprometidos con el cuidado de todos los animales, nuestra División Veterinaria y cada uno de los que integramos todo el Laboratorio nos pusimos en marcha y celebramos este día ayudando a nuestros amigos caninos de una manera muy especial. Dale play al video y conocé la campaña "Transitando juntos", vos también podés ser parte. ¿Te sumás?

  • En el marco de nuestra acción por el Día del Animal charlamos con Patricia Bianchi, mascotera de alma y encargada de Refugio Don Torcuato. En esta entrevista, Patricia nos cuenta su experiencia al frente del refugio y su visión acerca de la realidad de los perritos en adopción. Los invitamos a ver este video y compartirlo para que se multiplique el mensaje

  • Nuestro Laboratorio fue convocado como laboratorio de referencia para realizar un análisis a esta pastilla "superman" a partir de cromatografía asociada a espectrómetros de masas. Segunda parte del informe.

  • Nuestro Laboratorio fue convocado por Telefé Noticias como laboratorio de referencia para realizar un análisis a la pastilla "Superman", causante de la tragedia de Costa Salguero, a partir de cromatografía asociada a espectrómetros de masas. Diego Rapela, director técnico de nuestra división de Analítica Especializada ofrece además una entrevista que aporta conocimientos a este Informe. Primera parte del informe.

  • ¿Contiene un celular más bacterias que un baño público? Exploramos esta pregunta en el siguiente video sobre una investigación de TELEFE Noticias junto a nuestro Laboratorio.

  • La Terminal de autogestión de resultados, ubicada en la sede central del Laboratorio (Ramón L Falcón 2534), puede ser operada por pacientes utilizando la credencial de Swiss Medical u OSDE o el código QR impreso en su talón de retiro de resultados.

  • Un programa diseñado para acompañar a todas las futuras mamás en esta maravillosa etapa.

  • El Programa Cultural fue una propuesta de talleres para todo nuestro equipo de trabajo del laboratorio. Taller de teatro, canto, guitarra, fotografía. Un espacio donde encontrarse, conocerse y expresarse. Porque en el laboratorio creemos y apostamos al bienestar. Les presentamos un breve resumen de las divertidas y enriquecedoras jornadas.

  • Nos enorgullece el crecimiento y la historia que hemos ido construyendo durante estos 35 años. Por eso, realizamos un video institucional para plasmar lo que hacemos y lo que nos mueve a continuar haciendo.

  • Saludo animado para despedir el 2014 y darle la bienvenida a un nuevo año.