Rapela Noticias

GENWAY, laboratorio de biología molecular 13-07-2015

GenWay, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, surge por iniciativa de dos instituciones de salud: VZ LABORATORIOS (Viniegra- Zanuso) y Laboratorio Dr. Rapela, con el objetivo de crear una división de estudios genéticos y moleculares capaz de dar soporte a colegas, médicos, instituciones de salud y pacientes sobre análisis relacionados a enfermedades que implican el desarrollo de estas tecnologías.

El laboratorio se encuentra completamente equipado y con los requerimientos de seguridad biológica para implementar un amplio perfil de prestaciones y técnicas de Biología Molecular dentro de las cuales se encuentran PCR para enfermedades genéticas e infecciosas, Real Time PCR para cuantificación de patógenos y NGS con Ion Torrent.

Se destaca como pionero en el país en secuenciación de:

- Secuenciación de genes BRCA1 y BRCA2. Herencia Familiar: cáncer de mama y ovario.

- Secuenciación de Cáncer Panel (190 mutaciones hotspot).

Lo lidera un equipo de profesionales entre los que podemos destacar a Juan Carlos Garberi Dr. en Ciencias Química. Director del Laboratorio de Patología y biología molecular. Ex investigador del Conicet; y a Julieta Carolina Viniegra, Bioquímica. Master en Biología Molecular Médica.

Para consultas sobre el servicios a info@genway.com.ar

volver

Noticias Recientes
ver todas