<
Rapela Noticias

Contra la gripe 11-04-2016

Es de público conocimiento que el cambio de estación y los primeros fríos traen consigo un mayor riesgo de contagio de la gripe estacional, enfermedad viral respiratoria que se transmite a través del virus de la influenza A.

 

Atento a esta problemática de salud estacional, Laboratorio Dr. Rapela ofrece a médicos y pacientes la determinación de Influenza A (H1N1) por PCR, una prueba rápida capaz de detectar la infección por el virus de la gripe.

 

Entre su cartilla de servicios también se encuentra el análisis de Antígenos de Influenza A/H1N1. Ambas determinaciones son de hisopado naso faríngeas.

 

Considerada por la OMS como una de las pandemias de este siglo, esta enfermedad se repite año tras año y  encuentra su punto máximo de propagación desde el otoño hasta el comienzo de la primavera. 

 

Para evitar el riesgo de ser contagiado o contagiar, si es que se está atravesando este proceso, Laboratorio Dr. Rapela ofrece a profesionales y pacientes su servicio de extracción a domicilio, para el cual se debe solicitar turno coordinando un día y horario para la extracción.

 

Además, para el retiro de resultados el Laboratorio dispone de distintas opciones que permiten conocerlos a distancia. Puede hacerlo a través de la web,  con su código QR del talón de retiro de resultados o mediante nuestro servicio de entrega de resultados a domicilio (solo disponible en CABA).

 

Estos servicios pueden consultarse al número  4610-9900 (Sede Central).

 

ESTE AÑO, TRABAJEMOS JUNTOS PARA GANARLE A LA GRIPE.

volver

Noticias Recientes
  • 07-05-2020

    Nos cuidamos entre todos: Atención vía WhatsApp

    Nuestros pacientes pueden comunicarse con el laboratorio escribiendo a la línea de WhatsApp 15 5890-9864

  • 10-03-2020

    Coronavirus. informate y prevenilo.

    Te compartimos la información que tenés que saber sobre este virus.

  • 05-11-2019

    40 años de compromiso con el servicio.

  • 16-04-2019

    Somos Miembro de la REDFE

  • 31-10-2018

    El tiempo es tuyo.

    Lanzamos nuestro nuevo servicio de atención sin espera. Rapela 360 es un nuevo concepto en atención de pacientes que combina nuestros 40 años de experiencia en análisis clínicos con el mundo digital, para que vos ahorres tiempo.

  • 13-09-2018

    Bacteria Streptococcus pyogens

  • 23-03-2018

    Bases y condiciones del sorteo “Pascuas en Rapela”

    Aclaración: Este sorteo no es auspiciado por Instragram

  • 19-10-2017

    Nueva Ley de Rotulación de Alérgenos

    Se encuentra en vigencia en Argentina la Nueva Ley de Rotulación de Alérgenos dada su publicación en el Boletín Oficial.

  • 29-06-2017

    Nuevos Centros de atención

    Nuestro Laboratorio comienza a trabajar en conjunto a la Obra Social Luis Pasteur en sus sedes de Belgrano, Ramos Mejía y Congreso. Siempre hemos sido pionero en materia de salud, a partir de desarrollos y técnicas específicas para integrar servicios junto a la industria veterinaria, farmacéutica, toxicológica y alimenticia, lo que nos posiciona con un valor diferencial en la región.

  • 19-05-2017

    Servicio Ecografías / IMPORTANTE

    Estimados Pacientes y Colegas, Debido a la incorporación de nuevas prácticas y servicios de laboratorio para seguir innovando en nuestra materia, hemos decidido discontinuar el servicio de diagnóstico por imágenes (Rayos y ecografías) a partir del 01 de junio de 2017 con el fin de utilizar el espacio para dicho proyecto.

ver todas