<

RRHH

Confiamos que el capital humano es la clave de la excelencia en nuestro servicio, por lo tanto buscamos personas con valores afines al Laboratorio, entre los que podemos destacar la responsabilidad y compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, ética profesional, y el método y espíritu de observación.

Si Ud desea postularse a alguna de nuestras búsquedas podrá enviar su CV a: selecciondepersonal@rapela.com.ar

  • Analista de Cromatografía Gaseosa (eventual)

    15-07-2021

    Buscamos incorporar a nuestro equipo Analista de Cromatografía Gaseosa (eventual). Las tareas principales a desarrollar son: Pedidos, fraccionamiento, pesada y preparación de muestras/reactivos/soluciones técnicas analíticas de bromatología y toxicología. Eventualmente avanzará con técnicas analíticas completas. Requisitos: Técnico químico y/o Estudiantes de primeros años de química/farmacia o bioquímica. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Se valorará experiencia en trabajo de mesada, pesadas analíticas. El lugar de trabajo es en la Sede Central del Laboratorio ubicada en el barrio de Flores (CABA). El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs y Sábados de 8 a 12 hs. Contratación: Eventual, para cubrir una licencia por enfermedad. Incorporación: Inmediata. Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos envíanos tu cv a selecciondepersonal@rapela.com.ar indicando en el asunto de referencia: ANALISTA GC.

  • Bioquímico/a o Lic. en Biotecnología.

    06-07-2021

    Buscamos incorporar a nuestro equipo BIOQUIMICO/A o BIOTECNOLOGO para Biología Molecular. Las tareas principales a desarrollar son: Procesamiento de muestras y carga/validación de resultados. PCR. Extracción de ácidos nucleicos. Pre analítico de muestras respiratorias. Requisitos: Bioquímico/a o Lic. en Biotecnología. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. El lugar de trabajo es en la Sede Central del Laboratorio ubicada en el barrio de Flores (CABA). El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 15 a 23 hs y Sábados de 15 a 21 hs. Contratación: Eventual. Incorporación: Inmediata. Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos envíanos tu cv a selecciondepersonal@rapela.com.ar indicando en el asunto de referencia: BIOLOGIA MOLECULAR.

  • Bioquímico/a turno mañana

    30-06-2021

    Buscamos incorporar a nuestro equipo BIOQUÍMICO/A TURNO MAÑANA para Sanatorio de Internación. Las tareas principales a desarrollar son: Mantenimiento, calibración y control de calidad de equipos. Realización de análisis de pacientes. Recepción de muestras. Validación de resultados. Validación total de protocolos. Requisitos: Bioquímico/a con matricula nacional y experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. El lugar de trabajo es en Sanatorio de internación ubicado en Barrio Norte. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 7 a 15 hs y Sábado por medio de 7 a 12 hs. Contratación: Permanente. Incorporación: Inmediata. Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos envíanos tu cv a selecciondepersonal@rapela.com.ar indicando en el asunto de referencia: BIOQ INTERNACION.

  • Bioquímico/a rotante para turno tarde

    29-06-2021

    Buscamos incorporar a nuestro equipo BIOQUIMICO/A ROTANTE TURNO TARDE. Las tareas principales a desarrollar son: Procesamiento de controles internos y externos. Procesamiento de muestras. Validación técnica de resultados. Validación final de protocolos. Informe de valores críticos. Recitaciones de pacientes. Soporte en toma de muestra. Requisitos: Bioquímico/a con matricula nacional. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Quien ocupe la posición deberá rotar por las diferentes sedes que pertenecen al Laboratorio (con cronograma previo). Los lugares de rotación son: Sede central (Flores), Sanatorios de internación ubicados en los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Almagro, Mataderos (todos en CABA). El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábado por medio de 8 a 12 hs. Contratación: Permanente. Incorporación: Inmediata. Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos envíanos tu cv a selecciondepersonal@rapela.com.ar indicando en el asunto de referencia: BIOQ ROTANTE.

  • Bioquímico/a con matrícula nacional para el Sector de Microbiología Clínica

    25-06-2021

    Buscamos incorporar a nuestro equipo: Bioquímico/a con matrícula nacional para el Sector de Microbiología Clínica Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08 a 16 hs + 1 Sábado cada 4, de 8 a 16 hs. Lugar de trabajo: Sede Central ubicada en el barrio de Flores (CABA) Las tareas a realizar son: Puesta a punto y Mantenimiento de Equipos Automatizados. Manejo de equipos Automatizados de Microbiología Clínica. Procesamiento de Controles Internos y Externos. Procesamiento de muestras en mesada. Validación Técnica de resultados. Validación Final de Protocolos. Informe de Valores críticos. Requisitos: -Bioquímico/a con especialización o formación en Bacteriología - Parasitología - Orinas -Matrícula Nacional. -Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares Modalidad de Contratación: PERMANENTE. Incorporación: Inmediata Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV a selecciondepersonal@rapela.com.ar con el asunto de referencia: BIOQ BACTERIO TM