<

Calidad

Política de la Calidad

Desde el Laboratorio Dr. Rapela, en la búsqueda de la plena satisfacción de los clientes y la excelencia de los servicios que brinda, asumimos como objetivo desarrollar e implementar en todos los niveles de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad que sea sustentable y que promueva la mejora continua, bajo el lema "ser hoy mejores que ayer y mañana mejores que hoy".

Para dar cumplimiento a esta Política de Calidad, la Dirección del Laboratorio Dr. RAPELA se basa 3 principios: CRECIMIENTO, INNOVACIÓN y CALIDAD. Estos conceptos atraviesan a todos nuestros grupos de interés: CLIENTES, EMPLEADOS y COMUNIDAD.

En este sentido, hemos establecido los siguientes objetivos:

-         Considerar a nuestros CLIENTES lo más importante, orientando nuestros ESFUERZOS para brindar el MEJOR SERVICIO, superando las expectativas de nuestra atención y SERVICIO AL CLIENTE.

-         Implementar y mantener un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD que cumpla con los requerimientos de las Normas ISO 9001, ISO 17025 e ISO 15189 vigentes.

-         Ofrecer a nuestros CLIENTES Análisis Clínicos, Toxicológicos, Veterinarios y Servicios Analíticos para la Industria, siempre desde la perspectiva de la innovación y la calidad.

-         Lograr un POSICIONAMIENTO como LÍDERES del mercado del Servicio Analítico Integral.

-         Contar con EQUIPAMIENTO de última generación y con actualización permanente de las herramientas técnicas e informáticas.

-         Formar a los EMPLEADOS a través de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN permanentes, motivando la ACTITUD POSITIVA, el RENDIMIENTO y la participación en NUEVOS EMPRENDIMIENTOS a partir de valorar:

  • La HONESTIDAD y CONFIANZA en los resultados.
  • El MÉTODO y el ESPIRITU DE OBSERVACIÓN en las distintas operaciones.
  • El COMPROMISO de conocer y aprehender la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La RESPONSABILIDAD para implementar las políticas y los procedimientos de trabajo.

Para todo ello, la Dirección del Laboratorio Dr. Rapela se compromete a desarrollar y mantener un Sistema de Gestión, cumpliendo y haciendo cumplir las buenas prácticas profesionales y los procedimientos que permitan alcanzar la efectiva implementación del mismo.

 

Dr. Juan Carlos Rapela
Presidente
Fecha de vigencia: 17/04/2017