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Calidad

Política de la Calidad

El Laboratorio Dr. Rapela en la búsqueda de la satisfacción a los clientes y la excelencia de los servicios que presta, asume como objetivo desarrollar en todos los niveles de su organización, un Sistema de Gestión de la Calidad que se mantenga a lo largo del tiempo, promoviendo la mejora continua, bajo el lema "ser hoy mejores que ayer y mañana mejores que hoy".

Para cumplimentar la Política de Calidad la Dirección del Laboratorio Dr. RAPELA ha establecido los siguientes objetivos:

 

  • CLIENTE
    Considerar a nuestros clientes como lo más importante, orientando los esfuerzos para que reciba el mejor servicio, dando siempre algo más de lo esperado.

  • CALIDAD
    Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requerimientos de las Normas ISO 9001, ISO 17025 e ISO 15189 vigentes.

  • SERVICIO
    Como resultado final de nuestros esfuerzos, poner a disposición de nuestros clientes los servicios de Análisis Clínicos, Toxicológicos, Bromatológicos, Veterinarios y de Analítica Especializada realizados con la más alta calidad y que a través de una comunicación fluida sea percibido como de excelencia.

  • LIDERAZGO
    Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado del Servicio Analítico Integral.

  • EQUIPAMIENTO
    Contar con equipamiento de última generación, con actualización permanente de las herramientas técnicas e informáticas.

  • PERSONAL
    Establecer las pautas que permitan al personal la capacitación permanente, motivando la actitud positiva, el rendimiento y la participación para asumir nuevos emprendimientos, además de la optimización de los presentes, manteniendo en todos sus actos:

 

La Honestidad y Sinceridad en los resultados.

El Método y el Espíritu de observación en las distintas operaciones.

El Compromiso de familiarizarse con la documentación del sistema.

La Obligación de implementar las políticas y los procedimientos en su trabajo.

 

Para todo ello la Dirección del Laboratorio Dr. Rapela se compromete a desarrollar y mantener un Sistema de Gestión, cumpliendo y haciendo cumplir las buenas prácticas profesionales y los procedimientos que permitan alcanzar la efectiva implementación del mismo.

 

Dr. Juan Carlos Rapela
Presidente
Fecha de vigencia: 16/04/2012