Política de Calidad

Desde el Laboratorio Rapela, en la búsqueda de la plena satisfacción de los clientes y la excelencia de los servicios que brinda, asumimos como objetivo desarrollar e implementar en todos los niveles de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad que sea sustentable y que promueva la mejora continua, bajo el lema “Ser hoy mejores que ayer y mañana mejores que hoy”.

Para dar cumplimiento a esta Política de Calidad,
la Dirección del Laboratorio Rapela se basa en 4 principios:

Crecimiento, Inovación, Calidad y Seguridad

Estos conceptos atraviesan a todas las partes interesadas. En este sentido, hemos establecido los siguientes objetivos:

• Considerar a nuestros CLIENTES lo más importante, orientando nuestros ESFUERZOS para brindar el MEJOR SERVICIO, superando las expectativas de nuestra atención y SERVICIO AL CLIENTE.

• Implementar y mantener un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD que cumpla con los requerimientos de las Normas ISO 9001, ISO 17025 e ISO 15189 vigentes.

• Ofrecer a nuestros CLIENTES Análisis Clínicos, Toxicológicos, Veterinarios y Servicios Analíticos para la Industria, siempre desde la perspectiva de la innovación y la calidad.

 

• Lograr un POSICIONAMIENTO como LÍDERES del mercado del Servicio Analítico Integral.

• Contar con EQUIPAMIENTO de última generación y con actualización permanente de las herramientas técnicas e informáticas.

• Formar a nuestros EMPLEADOS a través de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN permanentes, motivando la ACTITUD POSITIVA, el RENDIMIENTO y la participación en NUEVOS EMPRENDIMIENTOS a partir de valorar:

– La HONESTIDAD y CONFIANZA en los resultados.

– El MÉTODO y el ESPIRITU DE OBSERVACIÓN en las distintas operaciones.

– El COMPROMISO de conocer y aprehender la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.

– La RESPONSABILIDAD para implementar las políticas y los procedimientos de trabajo.

Para todo ello, la Dirección del Laboratorio Rapela se compromete a desarrollar y mantener un Sistema de Gestión, cumpliendo y haciendo cumplir las buenas prácticas profesionales y los procedimientos que permitan alcanzar la efectiva implementación del mismo, garantizando la imparcialidad, responsabilidad, transparencia, confidencialidad y confianza en las actividades desarrolladas.

Dr. Juan Carlos Rapela
Presidente
Fecha de vigencia: Jul/2021

Para consultas contactános: