<

Trayectoria

Orígenes

En 1979 comenzamos nuestra actividad en la sede de Agüero 1238 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañando el desarrollo de la ciencia, fuimos creciendo e incorporando profesionales, tecnología y estructura con el objetivo primordial de responder a las necesidades con un servicio de primer nivel.

 

Crecimiento y consolidación

En 1991 construimos nuestra sede central en la calle Ramón Falcón 2534 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este nuevo laboratorio, con más 1000 m2 propios y provisto de equipos de análisis automáticos, digitalización de la información con reportes vía web y un equipo profesional especializado en las distintas áreas permite brindar un servicio de excelencia a pacientes, médicos, empresas, ART's y demás sectores.

Años más tarde, nuestro afán de progresar, nos llevó a abrir nuevos departamentos. Hoy contamos con múltiples divisiones de servicios analíticos de Clínica, Toxicología, Veterinaria, Bromatología, Cosmética, Farmacia; y servicios de Clinical Trials, Diagnóstico por imagen y Servicios a Terceros.

La responsabilidad con la que trabajamos nos ha sido gratificada en varias ocasiones: En el 2000 conseguimos la Certificación ISO 9002, re-certificada en el 2007. En el 2005 la Acreditación ISO 15189 y Acreditación ISO 17025, con sus respectivas re-acreditación en el 2008.

Fuimos también el Laboratorio reconocido por el COI en repetidas oportunidades y contamos con la habilitación de SENASA.

 

Desafío permanente

Las exigencias de superación son cada vez mayores, por eso trabajamos convencidos en estos tres principios: crecimiento, desarrollo e investigación constante.

La satisfacción de los clientes y la excelencia en los servicios nos asume como primordial desarrollar en todos los niveles de su Organización, un Sistema de Gestión de Calidad que se mantenga a los largo del tiempo, promoviendo una mejora continua, bajo el lema “ser hoy mejores que ayer y mañana mejores que hoy”.

Trabajamos convencidos

en estos tres principios:

crecimiento, desarrollo

e investigación constante